Flamenco es Andalucía


Según la encuesta que, desde mayo de 2009 hasta la fecha de hoy, estamos realizando en www.esp.andalucia.com, por lo que más se conoce a Andalucía en el mundo es por el flamenco.

Continue Leyendo >>

Rosario Pardo actriz y humorista española


Rosario Pardo vuelve a ser la tía Juana en la cuarta temporada de la serie de Antena 3 TV Doctor Mateo. Un personaje con la que esta artista andaluza, jienense para más señas, se siente especialmente a gusto e identificada por su forma de ser impetuosa y "echá pa'lante".

Continue Leyendo >>

advertisement

Paracaidismo bajo el sol de Andalucía
Experimenta la fascinante caída libre o aprende a hacer paracaidismo en nuestro centro cerca de Sevilla! Siempre de la mano de nuestros altamente cualificados instructores, volará hasta los 4600mts, la mayor altura de lanzamiento de Europa.

http://www.skydivespain.com/Spanish

 

Nuestra gerente de Andalucia Web Solutions de promoción en la Exposición Universal en Shangai.

Noemí Román, nuestra gerente en Andalucía Web Solution, estuvo el pasado mes de julio en la Exposición Universal de Shangai para promocionar nuestra empresa. Coincidió con la semana dedicada Andalucía, y tuvo ocasión de entrevistarse con responsables de diferentes empresas chinas. Fue en el pabellón de España y pudo hacer una buena promoción de nuestro sitio web en el mercado chino; uno de los mercados con más expectativas de crecimiento en el futuro.

Después de visitar varios pabellones, fue todo un placer recalar en el de España, considerado uno de los mejores de esta Exposición Universal de Shangai. Su restaurante ha tenido un enorme éxito, quizás porque su carta estaba repleta de recetas con sabor andaluz. La Exposición Universal de Shangai parará a la historia como la más visitada, con un record que, por el momento, alcanza los 73 millones de visitantes. Para Andalucía.com, ha sido una experiencia inolvidable estar allí.

Patrimonio andaluz de la humanidad


La consideración de valor universal excepcional es lo que ha propiciado la declaración de Bienes Patrimonio de la Humanidad, por parte de Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)

Continue Leyendo >>

¡Felicidades!


Felicitamos a Jose Castellon Bitton , ganador del concurso de Andalucía.com. El premio: un  libro “Tapas, A bite of Spain” o una cena para dos personas en el Hotel Fuerte Marbella. El ganador elije. ¡Deseamos que le guste!

Si desea participar en el próximo concurso, rellene nuestro cuestionario.
El Rincón del Redactor

Por Paz Rosado

En pleno otoño, pero con un cálido ambiente primaveral, hemos tenido el placer de entrevistar a una de las artistas andaluzas de más largo recorrido, la jienense Rosario Pardo. Su buen hacer como actriz ha sido reconocido recientemente en la 42ª Muestra Cinematográfica del Atlántico, Alcances, de Cádiz.

También hemos revisado los datos de la encuesta que, desde mayo de 2009, estamos realizando a los visitantes de www.esp.andalucia.com. Les preguntamos por qué creen que es más conocida Andalucía en el mundo: las corridas de toros, su clima, el flamenco, su gastronomía, sus playas, sus fiestas o sus paisajes variados. Por el momento, el mayor número de votos se lo lleva el flamenco.

El flamenco, esa expresión cultural tan andaluza, podría ser declarado en fechas próximas Patrimonio de la Humanidad. Así lo deseamos. Ya han logrado este título, que concede la UNESCO, enclaves de nuestra tierra como la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, la Catedral de Sevilla y el Conjunto Monumental Renacentista de Úbeda y Baeza.

Y pensando en los amantes del esquí, hemos recabado las últimas novedades que ofrece la estación de Sierra Nevada para la nueva temporada 2010-11.

Designers Corner

Exclusive Offer!

Un año de 14 meses en Andalucia.com

Contrata ahora Publicidad en Andalucia.com por un año en Noviembre y obtendrás dos meses gratis.

Para más información, contacte con nuestro equipo de ventas: sales@andalucia.com. Ref: 12x14

Exclusive Offer!

 


Sierra Nevada se prepara para la temporada de esquí 2010-11


La estación de esquí de Sierra Nevada es la única de Andalucía y una de las mejores de España y, en algunos aspectos, de Europa. Uno de sus principales atractivos y lo que la diferencia de otras estaciones es su clima: el 70% de los días son soleados. Además, en condiciones normales, la temporada de esquí en esta estación es una de las más largas de Europa: desde finales de noviembre y hasta mediados de mayo.

Continue Leyendo >>

Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido por copyright
Si desea suscribirse pinche aquí.