15º Aniversario - 17 abril 2011.
15 razones para sentirnos orgullosos

andalucia.com fue fundada en 1996 y desde entonces -15 años- hemos conservado el puesto de líder en el mercado de los sitios web sobre Andalucía. Es una magnífica ocasión para reseñar 15 razones por las que nos sentimos orgullosos.
Con 350.000 visitas al mes, somos el sitio web en inglés sobre Andalucía más visitado en el mundo. Gozamos de una gran popularidad.
Nuestro equipo siente verdadera pasión por Andalucía.
Alta cualificación. Todos los miembros de nuestro equipo son profesionales en su campo: periodistas, desarrolladores web, expertos en SEO, programadores, redactores publicitarios, fotógrafos, gerentes, comerciales y expertos en marketing.
Independencia. Nuestro sitio web es una guía independiente sobre Andalucía.
Influencia mundial. Nuestro portal recibe visitas de 227 países (de un total de 250) y desde navegadores en 123 idiomas diferentes.
Exclusivos y expertos. Los contenidos de nuestra web son exclusivos, textos creados por periodistas expertos y especializados en la redacción de contenidos para Internet.
Información integral. Nuestro portal incluye 5.000 páginas con información variada y completa sobre Andalucía: desde cuestiones relativas al sistema educativo hasta lugares en los que disfrutar durante la noche, fiestas y eventos culturales o consejos financieros.
Eficacia. Hemos ayudado a cientos de clientes a promover su empresa, sus productos y sus servicios en la worldwide.
Comprometidos con Andalucía. Nuestra oficina principal se encuentra en Andalucía, y somos en Andalucía una de las más importantes empresas cuyo negocio se basa en Internet. Andalucia.com recibió en 2008 el Premio Empresa del Año Costa del Sol Business Awards.
Apuesta por el verde. Verde es el color de nuestra marca y también el de nuestra filosofía.
Conocedores del territorio. Todos los miembros de nuestro equipo viven o han vivido en Andalucía. Sabemos de lo que hablamos.
Plurilingües. Nuestros 15 empleados hablan en varios idiomas. Sabemos cómo ayudar a los turistas extranjeros a planificar con éxito sus viajes a Andalucía.
Visuales. Ofrecemos excelentes fotos y mapas para ilustrar y complementar el extenso contenido de nuestro portal.
Entre los mejores del ranking. Estamos muy orgullosos de nuestra posición en el ranking Alexa, para el que Andalucía.com es uno de los 45.658 sitios web más populares del mundo, de entre los millones de sitios web seguidos por Alexa.
Efectividad testada. Google tiene indexadas 25,167 páginas de nuestro sitio web, recibimos 27.613 visitas desde enlaces de otros sitios web, Wikipedia ofrece 52 referencias de nuestro portal y numerosas guías en soporte papel, revistas y periódicos nos citan como referencia o fuente de información.
 

Felicitaciones y agradecimientos a nuestro equipo, lectores y clientes, por ayudarnos a lograr 15 años de éxitos.

 




Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido por copyright
Si desea suscribirse pinche aquí.