Andalucia.com les desea unas Felices Fiestas y un feliz 2018

Nuestros mejores deseos para estas fiestas y todo lo mejor para el año nuevo!
Nuestros mejores deseos para estas fiestas y todo lo mejor para el año nuevo!

Andalucia.com les desea unas Felices Fiestas y un feliz 2018

 

Este año, Andalucia.com ha alcanzado la mayoría de edad: 21 años!

Hemos visto muchos eventos y anuncios importantes en 2017, y como siempre, nuestro equipo de periodistas y fotógrafos profesionales, todos con sede en Andalucía, han estado investigando la historia y las fiestas de esta región.

Una de las historias más extraordinarias, y seguramente menos conocida, sobre los británicos en Andalucía que descubrimos este año, fue la de Lady Mary Herbert de Powis, una aristócrata y especuladora galesa que se convirtió en minera en Río Tinto (Huelva) en el 1700.

Lonely Planet anunció que Sevilla sería una de las mejores ciudades para visitar en 2018, coincidiendo con las celebraciones del Año Murillo de la ciudad para el próximo año. Esta emocionante noticia  ya ha traído una considerable atención de los medios internacionales a la capital andaluza.

Noticias importantes en el frente culinario, con el primer restaurante de la región con tres estrellas Michelin: Aponiente en El Puerto de Santa María. Prueba, si fuera necesario, de que los chefs y la cocina andaluza ya se han ganado el lugar que les corresponde en los escalones más altos de la gastronomía mundial. Puedes ver los 16 restaurantes con estrellas Michelin en Andalucía aquí.

Andalucia.com estuvo encantada de patrocinar a la prometedora cantautora estadounidense Mozart Dee, que tocó en dos conciertos en Torrox y Estepona en junio.

En noviembre, se celebró la cuarta Semana Internacional del Jerez: el vino fortificado, que está experimentando un resurgimiento en popularidad, se elabora en el "Triángulo del Jerez", en tres localidades de la provincia de Cádiz.

Siempre estamos actualizando nuestro sitio, con nuevas páginas en ciudades y pueblos de Andalucía, así que asegúrese de revisar nuestras páginas recientemente agregadas.

Recuerde que si está pensando en tomarse unas vacaciones en Andalucía el próximo año, ya sea viniendo llegando del extranjero o ya viva en la región, tenemos toda la información que necesita para planificar su viaje. Sea cual sea su destino elegido - montañas (Jaén y Granada), ciudad (Málaga o Córdoba) o playa (Cádiz o Almería) - tenemos información de todo, desde dónde alojarse y el clima hasta de alquiler de coches.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desear a todos nuestros leales clientes y lectores los mejores deseos para un 2018 feliz, saludable y próspero.

English Version

 

 

 

 

Share