Andalucia NewsletterImages of Andalucia
Boletín Enero 2008

Estimados clientes y amigos:

Andalucia.com se adentra en este nuevo año. Para celebrarlo, le ofrecemos fantásticos descuentos en toda clase de banners. Le invitamos a descubrir cuáles son las páginas más visitadas y de dónde proceden los visitantes. Tampoco se olvide de echar un vistazo al "factor sorpresa" andaluz (todas esas curiosidades culturales que solemos pasar por alto).


Curiosidades sobre el sur de España

Tanto si vive en Andalucía como si está pensando en mudarse aquí, no puede pasar por alto la siguiente lista. Visite la página principal de Andalucia.com en inglés y descubra diez aspectos de la vida en Andalucía que nunca dejan indiferentes a los que venimos de fuera. Por otro lado, si visita nuestra página principal en español encontrará todo lo que llama la atención a nuestros vecinos andaluces acerca de nosotros.


advertisement
Andalucia.com Calendar



Carlo, el SEO gurú de Andalucia.com, nos ofrece algunos datos mareantes:

*Sus más de 6000 páginas de información útil convierten a Andalucia.com en el principal centro de información sobre la región para turistas y residentes extranjeros.

*Durante el mes de noviembre más de 1.600.000 páginas fueron vistas por visitantes de todo el mundo.

*Los tres términos de búsqueda más utilizados por nuestros visitantes en Andalucia.com durante el pasado mes fueron:

  1. Málaga (7323 veces)
  2. Andalucía (6196 veces)
  3. Sevilla (5628 veces)

*Las páginas con información acerca de Sevilla, Granada y Málaga fueron las más visitadas de nuestro sitio. Las tres se encuentran entre las diez páginas más visitadas del último mes.

*Andalucia.com cuenta con un foro muy activo donde gente procedente de todo el mundo y del sur de España entablan interesantes series de pregunta/respuesta y animadas discusiones. Durante el pasado mes, nuestro foro fue la segunda página más visitada del sitio.

*Los tres buscadores que mayor tráfico generaron hacia Andalucia.com durante el mes de noviembre fueron:

  1. Google 83.7%
  2. Yahoo 5.8%
  3. Ask Jeeves 1.8%

*Los diez países desde los que se registraron más visitas a lo largo del mes de noviembre fueron (en este orden):

  1. Estados Unidos
  2. Gran Bretaña
  3. España
  4. Canadá
  5. Irlanda
  6. Holanda
  7. Alemania
  8. Suiza
  9. Italia
  10. Suecia

*En términos cuantitativos, el mes pasado nuestro sitio transfirió un total de 13,14 GB de información a Estados Unidos, 14,99 GB al Reino Unido y 13,77 GB al resto de España.

*Por último, Andalucía sigue atrayendo nuevos visitantes. En noviembre, el 66% de nuestro tráfico provino de gente que accedía a nuestro sitio por primera vez.


Taller de fotografía enero de 2008

El día 28 de enero Michelle Chaplow, fotógrafa de viajes, inicia un recorrido de cinco días por el corazón de la campiña y la cultura andaluzas, llenas de pueblos escondidos, impresionantes vistas de castillos e incluso un modelo flamenco. El taller, limitado a un máximo de cinco estudiantes, es una excelente oportunidad para mejorar sus habilidades fotográficas. Michelle es una reconocida y galardonada fotógrafa. Entre otros, cuenta con prestigiosos clientes a nivel internacional de la talla de las Guías de Viaje de National Geographic y la Biblioteca del Congreso norteamericano. Para obtener más información, contacte con michelle@michellechaplow.com


Para dejar sus comentarios, por favor haga clic aquí: http://esp.andalucia.com/sugerencias.htm

advertisement
Offer Header

Inicie el Nuevo Año con. ¡un banner!

A lo largo del mes de enero, los banners en Andalucia.com están rebajados al 50%. El descuento afecta a los banners estáticos incluidos en una única página, a los banners diversificados que emergen aleatoriamente en todo el sitio y a los nuevos banners dirigidos a los visitantes en función de su zona geográfica de procedencia. Para más información, contacte con nuestro equipo de ventas: sales@andalucia.com.

La oferta concluye el 30 de enero de 2008.


Editors Corner

Bienvenidos a esta nueva sección del Boletín de Noticias de Andalucia.com. Como editora y redactora del sitio, lo primero que hoy quiero hacer es desearles un feliz Año Nuevo, además de invitarles a leer los nuevos artículos de nuestra página de inicio del mes de enero. En esta ocasión, hemos elegido como pueblo del mes CARTAYA, un lindo municipio de la provincia de Huelva situado en su Comarca de la Costa. Además os ofrecemos una reflexión sobre la cuesta de enero y los propósitos para el nuevo año, cuestiones siempre en boca de todos en estas fechas. También podrán leer cuáles son las 10 cosas que sorprenden a los españoles de los extranjeros que viven o visitan Andalucía. Aquellos que dominen el inglés podrán comparar y comprobar en la versión inglesa de nuestra web, las 10 correspondientes cosas que más sorprenden a los extranjeros cuando vienen a Andalucía.

En el mes de diciembre, me invitaron a la emisora de la cadena COPE en Málaga, concretamente a su programa Destino Andalucía. Quería que contara a sus oyentes algunas de las novedades más suculentas de nuestra web; entre ellas, el hecho de que nuestros internautas ya pueden encontrar en andalucia.com información de todos y cada uno de los pueblos de Andalucía. Somos una de las pocas, por no decir la única, que ofrece un contenido tan completo. Además, nuestra fotógrafa, Michelle Chaplow, y una de nuestras redactoras, Shenai Martínez, estuvieron en directo en un programa de la Televisión de Marbella para hablar del nuevo calendario 2008-09. El calendario lo pueden adquirir en www.andaluciacalendar.com.

¡Feliz Año Nuevo!
Paz Rosado García
Editora de la versión española de Andalucia.com.



Nuevo miembro de nuestro equipo:

Lidia Pedraz

Lidia PedrazLidia Pedraz se une a Andalucia.com. El equipo de Andalucia.com tiene el orgullo de presentarle a nuestra nueva compañera, Lidia Pedraz. Lidia está trabajando duro para poner al día y ampliar nuestra Guía de Restaurantes. También centra sus esfuerzos en las necesidades de nuestro cada vez mayor calendario de eventos.

Lidia es oriunda de Salamanca, una ciudad famosa por la pureza de su castellano. Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Salamanca, vivió en Londres durante 12 años, donde ejerció como profesora de español en la London Guildhall University y en la Open University antes de regresar a su amada España. Por motivos familiares, Lidia decidió instalarse en Andalucía, donde ha trabajado como profesora y traductora autónoma. Afirma que, "venir a Andalucía es una nueva experiencia para mí porque, aunque soy española, ésta es una región muy diferente a mi zona natal, situada en el interior". Para ella ha supuesto toda una sorpresa descubrir la gran cantidad de angloparlantes que habitan en esta parte de España. "Lo cual me permite comunicarme en inglés, algo que me encanta", afirma. ¡Bienvenida a bordo, Lidia! Es todo un placer contar contigo en Andalucia.com



Usted ha recibido este boletín de noticias porque se ha suscrito a alguno de los servicios de Andalucia.com o de Andalucia Web Solutions, o bien se ha puesto en contacto con Andalucia Com SL o con AndWebSol SL. Nosostros no cedemos o vendemos ninguna información de carácter personal a terceros, de acuerdo con la LOPD 15/1999. Todo los datos serán tratados de manera confidencial. Si desea darse de baja de nuestra lista de distribución, por favor haga click en el enlace siguente.

Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido mediante derechos de autor.