Andalucia Newsletter
Boletín Julio 2007

Estimados clientes y amigos:

Nos ponemos de nuevo en contacto con ustedes para mantenerles informados sobre las últimas novedades de Andalucia.com para el mes de julio. Sigan leyendo y vean qué nos traemos entre manos con el fin de ofrecerles un servicio aún mejor.


Estrenamos nueva imagen

Como muchos de ustedes ya sabrán, la página web de Andalucia.com ha sido renovada para que cuente con un aspecto más fresco de cara al verano. Dichos cambios forman parte del plan integral de renovación de nuestro sitio web que pretende llevarse a cabo hasta finales de año. Nuestro objetivo no es otro que el de mejorar nuestros servicios tanto a visitantes como a residentes de la zona.

El diseño no es lo único que está cambiando: estamos llevando a cabo una serie de transformaciones en nuestra web que permitirán involucrar e invitar a nuestros usuarios a iniciar temas de debate. También se actualizarán los contenidos (como la nueva sección de flamenco) y se incluirán elementos multimedia, como por ejemplo videos. Viste nuestra web www.andalucia.com y recuerde que estaremos encantados de recibir sus opiniones y sugerencias para la mejora de nuestro servicio.


Andalucia.com da la bienvenida a nuestro nuevo especialista en flamenco

Todo el equipo de Andalucia.com se enorgullece en dar la bienvenida a nuestra última incorporación, Tony Bryant, el cual será a partir de ahora en nuestro especialista en flamenco. Desde muy pequeño su vida ha estado muy ligada al mundo de la música. Tony nació en Stockwell (sur de Londres) y en su casa la música no cesaba de sonar. De hecho, su madre era pianista. Tony empezó a tocar la batería a los 10 años, viéndose influenciado por varias figuras del mundo del rock.

En 1994 Tony se mudó a Andalucía, donde aún reside hoy en día. Tony descubrió el flamenco en un viaje que realizó a Sevilla, acontecimiento que cambió su vida. “Era como si el flamenco me estuviese seduciendo”, comenta mientras echa la vista atrás. Las compuertas se habían abierto de par en par y Tony empezó a dedicar gran parte de su vida a estudiar las raíces de esta expresión artística tan poderosa. Intentó hurgar en esa cultura que hace posible esta increíble manifestación musical. Para ello viajó por toda Andalucía, viendo actuar a sus figuras más relevantes. Todas sus aventuras se encuentran en su primer libro titulado Flamenco -- An Englishman’s Passion. (El Flamenco: La Pasión de un Inglés.)

Además de su labor en el equipo de Andalucia.com, Tony es también un colaborador habitual de Onda Cero International Radio , donde presenta un programa sobre flamenco junto a Brenda Parrilla. Actualmente se encuentra ultimando su segundo libro, Flamenco: A Tale of Three Cities (Flamenco: Un Cuento de Tres Ciudades), que estará disponible para el público este verano. El equipo de Andalucia.com le da la bienvenida, deseosos de ver sus conocimientos reflejados en nuestras páginas.


Consiga entradas gratis para Creamfields Andalucía

Andalucia.com ofrece a sus visitantes la posibilidad de conseguir tres entradas gratis para asistir al aconteciendo musical más esperado del verano, el Creamfields Andalucía. El festival se celebrará el 11 de agosto en la playa de Villacaros (Almería) y a buen seguro registrará un lleno absoluto. Prodigy, Basement Jaxx y veintiún grupos más participarán en este acontecimiento musical inolvidable. Pulse aquí para rellenar el cuestionario y automáticamente participará en el sorteo de dichas entradas. Tiene de plazo hasta le 15 de Julio. ¡Dese prisa!


Un nuevo editor se une a nuestro equipo

Andalucia.com se complace en anunciar a sus lectores que Owen Thomas se ha unido a nuestro equipo como editor. Nacido en Inglaterra, emigró a Canadá siendo muy joven. Owen cursó un Master en Historia por la Universidad de Western Ontario en London, Canadá.

Desde entonces ha publicado numerosos artículos en revistas y periódicos universitarios, entre ellos “Spanish Magazine” (Revista española), “The Dictionary of Canadian Biography” (El diccionario de la biografía canadiense), y la revista cultural canadiense “The Word” (La palabra). Owen también ha publicado un libro titulado “Niagara’s Freedom Trail:  A Guide to African-Canadian History in the Niagara Peninsula” (El camino de la libertad: una guía de la historia africana-canadiense en la península Niágara) (ISBN 0-921112-25-4) y ha trabajado para el gobierno canadiense como historiador durante algunos años antes de mudarse a España.

Desde aquí esperamos que la experiencia y la pasión que Owen siente hacia todo lo español nos sirva de ayuda en nuestro continuo afán por convertir Andalucia.com en su guía de referencia para conocer Andalucía. ¡Desde aquí le damos la bienvenida a bordo y le deseamos todo lo mejor!


Anuncio para nuestro ganador de un calendario gratis

Estamos encantados de poder anunciarles que el Sr. Bob Mitchell es el ganador en Andalucia.com de un calendario para 2008-2009 gratis. El Sr. Mitchell recibirá su copia tan pronto esté lista para su distribución. ¡Enhorabuena!



Para dejar sus comentarios, por favor haga clic aquí: http://www.andalucia.com/suggestion.htm.

Publicidad

Oferta Especial para este Verano


Julio 2007 - Banners exclusivos con un 20% de descuento

Durante julio, Andalucia.com ofrece un 20% de descuento en nuestros banners exclusivos. Coloque su anuncio en una página concreta y su banner tendrá exclusividad en la posición elegida durante el periodo de tiempo que haya contratado.



Los banners exclusivos pueden reservarse durante un período que va desde un mes hasta un año. Esto le permitirá dirigirse de manera específica a su público y centrar su campaña. Limítese a ver cómo aumenta su negocio.



También le ofrecemos el diseño personalizado de banners adecuado a las necesidades de su negocio. Contacte con nuestro equipo de ventas para mayor información en sales@andaluciaws.com.

El Fuerte Hoteles Oferta

Publicidad


Se abre la veda para nuestro nuevo calendario

El calendario de Andalucia.com cumple este año su quinto aniversario. La próxima edición limitada contendrá maravillosas imágenes a todo color de diferentes lugares espectaculares de Andalucía. Este nuevo calendario será bianual y cubrirá los años 2008 y 2009.

¡Se ha abierto la veda! Andalucia.com ofrece ahora a sus clientes y empresas la oportunidad única de patrocinar en exclusiva una página o lugar de nuestro calendario. ¿Por qué no aprovechar esta magnífica oportunidad de promocionar la increíble belleza de Andalucía y, al mismo tiempo, la imagen de su empresa? El calendario goza siempre de un gran éxito así que no se demore en reservar su espacio y evitar así desagradables sorpresas.

Para más información, escriba a michelle@andalucia.com

Pagina Web del Calendario www.andaluciacalendar.com

El foro de Andalucia.com- Una importante fuente de información

Una de las secciones favoritas de los usuarios de Andalucia.com es el Foro. Lleva más de seis años funcionando como comunidad web de forma brillante y cuenta con más de 5000 usuarios habituales. Si le surge alguna duda o busca algo en especial, éste es el sitio que busca.

Para publicar mensajes en el foro, lo primero que debe hacer es registrarse y conseguir su contraseña. Existe incluso una sección dentro del foro llamada “Andalucia.com Amigos”. El acceso a esta sección está restringido a aquellos que hayan escrito más de 250 mensajes en el foro. Se podría decir que es una especie de club VIP dentro del foro para los usuarios más participativos. Los miembros del foro pueden alcanzar varios niveles en la escala hasta llegar al estatus de “Gurú de Andalucia.com”. Dichos niveles no sólo se alcanzan según el número de mensajes escritos en el foro, sino que también se tiene en cuenta la calidad de éstos.

La sección “Temas” contiene un número fijo de categorías en las cuales los usuarios pueden realizar preguntas o ayudar respondiendo a cuestiones ya planteadas. Los temas abarcan una gran variedad de categorías que a buen seguro suscitarán el interés y el intercambio de opiniones entre los participantes. También buscar es muy fácil dentro del foro. Basta pulsar el botón “Buscar” que se encuentra junto al botón “Lista de Miembros” y escribir lo que desea encontrar. Se trata sin duda alguna de una gran fuente de información.

Por ejemplo, un hilo de debate podría ser “Cuál es el mejor vino en relación calidad/precio”; o si “Alguien conoce a algún médico que hable inglés en Rincón de la Victoria”. La sección “DIY” (Hágalo Usted Mismo), donde los usuarios se ayudan unos a otros con trucos y sugerencias, es también una de las más frecuentadas. Las posibilidades son infinitas y a lo largo de los años se ha ido creando una comunidad cibernauta totalmente fiel y fuertemente unida.

El foro se concibió como un espacio donde los usuarios más fieles pudiesen opinar y lo cierto es que su popularidad demuestra que el concepto era viable.

Son sus visitantes quienes lo moderan y dirigen, y funciona siguiendo su propio impulso. Pulse aquí para ver qué opina.


Usted ha recibido este boletín de noticias porque se ha suscrito a alguno de los servicios de Andalucia.com o de Andalucia Web Solutions, o bien se ha puesto en contacto con Andalucia Com SL o con AndWebSol SL. Nosostros no cedemos o vendemos ninguna información de carácter personal a terceros, de acuerdo con la LOPD 15/1999. Todo los datos serán tratados de manera confidencial. Si desea darse de baja de nuestra lista de distribución, por favor haga click en el enlace siguente.

Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido mediante derechos de autor.