Un bronceado sin marcas


¿Todavía tiene marcas del bronceado? Aquí en Andalucía no tiene excusa: desde campings a complejos de apartamentos, desde cuevas apartadas a playas concurridas, hay miles de sitios en los que obtener un bronceado completo.

Leer más >>

Publicidad

Publicidad

Noche de San Juan

Por Shenai Martínez

La noche de San Juan es una de las más mágicas del año y con ella damos, además, la bienvenida al verano. Descubra los orígenes de esta celebración y haga sus deseos realidad.

Leer más >>

Felicitamos

Por Paz Rosado

Felicitamos a Katia Ocaña Correa, quien ha ganado la cena para dos personas en el Hotel El Fuerte. Los que quieran obtener este premio en fechas próximas pueden participar, al igual que lo ha hecho Katia, en nuestra sección

¡Gane una cena para dos personas!

Ajo blanco con granizada de vino tinto y vainilla


José Carlos García nos enseñará a elaborar, varias recetas de su recetario particular, en el que se dan la mano la tradición y la innovación culinaria. Muchas de ellas se encuentran recogidas en su reciente libro ¿A qué sabe el amor? Recetas para enamorados, publicado por MR Ediciones.

Leer más >>

El Rincón del Redactor

Por Paz Rosado

La noche tiene connotaciones misteriosas e invita a la celebración. En la noche del 23 al 24 de junio la magia y diversión se une el fuego. En la noche de San Juan, la más breve del año, se celebra el solsticio estival. Es tiempo de renovación, y el fuego juega un papel muy importante como símbolo de purificación, renovación y liberación. Todo ello con otro elemento importante para la vida: el agua. Andalucía se concentra en sus playas para vivir la noche más mágica, y con buenas dosis de diversión. Noche, fuego y agua para una fiesta estival.

En Andalucía ya están al completo las costas, y queremos hacer mención a nuestras numerosas playas naturistas que encontramos en nuestros más de mil Kilómetros de costa. Recomendamos Vera como destino naturista.

Para refrescar los días calurosos que se avecinan, uno de nuestros platos preferidos es el Ajo Blanco, pero con el toque innovador de nuestro chef, José Carlos García.

 

Designers Corner
Exclusive Offer!

NUEVA oferta de Pay Per Click

Acabamos de lanzar las campañas de Pay Per Click en el portal líder Andalucia.com. Pague sólo por los clicks que reciba. ¡Hágalo ahora y disfrute de esta oferta limitada! Código de la oferta: PPCAC .
Contacte con el equipo de ventas: sales@andalucia.com.

Exclusive Offer!

Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido por copyright
Si desea suscribirse pinche aquí.