Andalucia NewsletterImages of Andalucia
Boletín Marzo 2008

Estimados clientes y amigos:

En Andalucia.com estamos listos para recibir la llegada de la primavera, en especial en nuestra sección de fiestas y celebraciones. La Semana Santa toma las calles del sur de España durante este mes. Tradicionalmente éste es el periodo en el que la industria del turismo se reactiva. Estén tranquilos porque, como siempre, en Andalucia.com estamos preparados para satisfacer la necesidad de información tanto de visitantes como de residentes acerca de cualquier aspecto de la vida y el turismo en esta región.


Semana Santa

Por Shenai Martínez Fernández

Semana SantaLa Semana Santa es el periodo más activo dentro de la Iglesia y goza de gran importancia al ser un recuerdo de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Su celebración depende de la luna. El Domingo de Resurrección se corresponde siempre con el domingo siguiente a la primera luna llena tras el equinoccio de primavera del hemisferio norte. Este año la Semana Santa se encuadra entre el 16 y el 23 de marzo.

Leer mas >>


¡Llamémonos Golfistas!

British Chamber of Commerce in Spain

Está invitado a jugar con el equipo de Andalucia.com en el "Spring Centenary Golf Tournament", torneo de Golf de primavera organizado por la Cámara de Comercio Británica en España. Como miembro de la Cámara, Andalucia.com
espera su participación el próximo viernes 7 de marzo en el Marbella Golf and Country Club con el objetivo de pasar un buen día al aire libre, disfrutar de una buena partida golf y de la oportunidad de relacionarse con los miembros de la Cámara.

Lloyds TSB Spain

Si desea unirse a un equipo para jugar, el precio es de sólo 98 euros por persona, lo que incluye green fee y un buggy compartido, además de una fabulosa comida con vino. El día comenzará con el torneo de golf en grupos de cuatro y terminará con la entrega de premios después del almuerzo. Los jugadores deben presentarse para las inscripciones a las 8:45, los tees están reservados para las 9:30 y pueden invitar a sus parejas o acompañantes a la comida, con un coste adicional de 38 euros por persona. Para más información, puede escribir a info@andalucia.com.


Tarde de "Networking" de Negocios

La rama local de la Cámara de Comercio Británica en España le ofrece la oportunidad de unirse a una comunidad de alto nivel en Andalucia. Como lector de Andalucia.com es bienvenido al siguiente "Business Networking Evening" que tendrá lugar en el Club El Campanario de Estepona el 25 de marzo a las 19:00. Para más información por favor escriba a info@andalucia.com y le enviaremos los impresos de reserva necesarios.


¿Sabía que...?

…Andalucia.com empezó el año con más de 400.000 visitas? Como es habitual, el portal (y el equipo detrás del mismo) ofrece información tanto a visitantes como a residentes extranjeros las veinticuatro horas del día.

… que el lunes es el día de la semana en que el portal recibe más visitas? Sin lugar a dudas, cada vez hay más gente que cree que Andalucia.com es el mejor lugar desde el que afrontar una nueva semana. ¿Dónde si no?

advertisement
¡Neuva Oferta! Compre 2 logo links y obtenga GRATIS un informe sobre la visibilidad de su pagina web en buscadores

Para más información, contacte con nuestro equipo de ventas: sales@andalucia.com.


Editors Corner

Este mes destacamos en nuestra página de inicio el pueblo de Salobreña, uno de los municipios turístico de la Costa Tropical, en la provincia de Granada. Sus playas son uno de sus principales atractivos, pero no el único. Llamará además la atención del visitante su castillo árabe de época nazarí, protagonista de su patrimonio histórico y artístico.

A la Semana Santa, una de las fiestas más tradicionales de Andalucía que este año se celebra en Marzo, también dedicamos especial atención con un reportaje elaborado por nuestra redactora Shenai Martínez. De la Semana Santa de nuestro pueblo del mes recomendamos la procesión de la Virgen de la Soledad, que sale el Viernes Santo y que tiene la particularidad de que en ella sólo participan mujeres.

Por último, este mes también le invitamos a conocer con detalle uno de los productos estrellas de la gastronomía andaluza y de la dieta mediterránea. Nos referimos al aceite de oliva. Hacemos especial hincapié en sus propiedades, en su proceso de elaboración, en los diferentes tipos de aceite que existen., y en la aceituna de mesa, otro sabroso manjar que nos ofrece el árbol del olivo.

¡Qué lo disfruten!
Paz Rosado García
Editora de la versión española de Andalucía.com.



¡Enhorabuena, Robert Magits!

Lloyds TSBNuestro compañero de origen belga, Robert Magits, ha sido nombrado Jefe de Equipo del departamento de ventas interno de Andalucia.com. Desde aquí nos gustaría darle la enhorabuena no sólo por su nuevo cargo sino también por su trabajo y dedicación, que le han hecho valedor de este ascenso.

Robert, titulado en Ingeniería Comercial, comenzó su carrera profesional en Bruselas con J.P. Morgan Euroclear en varios puestos relacionados con las ventas y la gestión de ventas. Tras cuatro años, pasó a formar parte de una empresa europea especializada en consultoría de Tecnologías de la Información y rápidamente ascendió a Jefe de Ventas de un equipo formado por cuatro gestores de cuentas.  Robert domina el inglés, el español, el francés y el neerlandés. Actualmente aprende italiano. Entró a formar parte del equipo de Andalucia.com en julio de 2006.


Para dejar sus comentarios, por favor haga clic aquí: http://esp.andalucia.com/sugerencias.htm


Usted ha recibido este boletín de noticias porque se ha suscrito a alguno de los servicios de Andalucia.com o de Andalucia Web Solutions, o bien se ha puesto en contacto con Andalucia Com SL o con AndWebSol SL. Nosostros no cedemos o vendemos ninguna información de carácter personal a terceros, de acuerdo con la LOPD 15/1999. Todo los datos serán tratados de manera confidencial. Si desea darse de baja de nuestra lista de distribución, por favor haga click en el enlace siguente.

Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido mediante derechos de autor.