Andalucia NewsletterImages of Andalucia
Boletín Mayo 2008

Estimados clientes y amigos:

Este mes Andalucía se encuentra en plena floración y nuestra compañía rebosa de novedades para todos aquellos que deseen vivir, trabajar y viajar mejor por el sur de España. Desde hace poco tiempo representamos a Andalucía en el Consejo de Gobierno de  la Cámara de Comercio Británica en España, sirviendo así como fuente directa de información y contacto para los visitantes de nuestro portal. Además, hemos colocado un enlace directo para que pueda reservar una habitación con vistas en el Hotel Parador de sus sueños, directamente desde Andalucia.com, su punto de información turística local preferido.


Descubra el Parador de sus sueños en Andalucia.com

ParadoresLos hoteles Paradores constituyen algunas de las más exclusivas joyas españolas del mercado, convirtiendo en alojamientos hoteleros para el público general algunos de los monumentos más preciados de este país. Castillos, palacios y demás edificios históricos jalonan Andalucía convertidos ahora en hoteles Paradores, cada uno con una historia propia que contar y con un modo único a la hora de proporcionar confort y encanto a sus huéspedes. A ello hay que añadir que los nuevos Paradores han sido construidos en zonas apartadas con el fin de que los viajeros puedan disfrutar de la espectacular belleza natural de esta tierra.

Obtenga más información acerca de estos Paradores en la página de Paradores. Desde ella podrá, además, reservar directamente una habitación en el hotel de sus sueños.


Andalucia.com en el Consejo de Gobierno de la Cámara de Comercio Británica

Chris ChaplowDesde ahora, Andalucia.com sirve de enlace directo entre las empresas con sede en el sur de España y la Cámara de Comercio Británica. Chris Chaplow, Director Ejecutivo de Andalucia.com y Andalucia Web Solutions, recientemente elegido para formar parte del Consejo de Gobierno de la Cámara de Comercio Británica en España, acaba de ser designado Jefe de Prensa. La Cámara de Comercio Británica celebra en 2008 sus 100 años de presencia en España. Entre los miembros de su consejo de gobierno se cuentan representantes de Barclay’s Bank, Michael Page Internacional, Burberry Retail Spain, Ferrovial y La Caixa.

Las celebraciones con motivo del centenario de la BCC, un acontecimiento histórico, tendrán muchas y variadas formas. Una de ellas consistirá en la publicación de un directorio especial de miembros donde se incluirán, entre otros, artículos escritos por Gordon Brown y el Presidente del Gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero. El grupo acogerá igualmente algunos de los actos de mayor relevancia de su historia, con destacados eventos en Madrid, Barcelona, Andalucía y Londres.


Andalucia.com en los titulares de prensa

Andalucia.com, con casi medio millón de visitas mensuales durante el año 2007, ha aparecido en los titulares de numerosos medios de comunicación, incluida la sección de Finanzas de Yahoo! España y Canal Sur, la televisión pública andaluza y la fuente de información más importante del sur de España.

El portal ha sido proclamado el mayor proveedor de información sobre la región para los internautas de habla inglesa, con un 40% de las visitas procedentes del Reino Unido. España y Estados Unidos suman, cada uno, el 17% de las visitas mensuales. Las restantes tienen su origen en los demás países de la UE (18%) y del mundo (8%).

Desde Canal Sur se destacó el hecho de que Andalucia.com hubiese ofrecido más de 8.000 páginas de información en 2007 y que esta cifra alcanzó las 29.000 páginas cuando los visitantes realizaban sus búsquedas, por ejemplo, a través de Google gracias un foro muy activo y a las secciones de Clasificados y de Anuncios de nuestro portal. Andalucia.com continua con su expansión a una velocidad increíble… ¡Eso sí, con nuestros visitantes siguiéndonos el ritmo!


¡Feliz 12º Cumpleaños, Andalucia.com!

12º cumpleaños

Andalucia.com, la página más visitada sobre información de esta región de España ha celebrado el pasado 17 de abril su 12º cumpleaños. Muchas gracias a nuestros lectores y anunciantes, brindamos por vosotros en agradecimiento a nuestro éxito.

advertisement
Invite a un amigo a conocer Andalucia.com y obtendra el 50% del paquete que contrate en banners publicitarios

Invite a un amigo a conocer Andalucia.com, la web turística de Andalucía, líder en visitas desde 1996 y obtendrá ¡el 50% del valor del paquete que contrate en banners publicitarios!

Para más información contacte con nuestro equipo de ventas : sales@andalucia.com.


Editors Corner

Llegamos al mes de mayo y, con él, a la Romería del Rocío. Es la peregrinación mariana más célebre de cuantas tienen lugar en Andalucía.

Si quieren conocer todos los detalles de este renombrado evento, les invitamos a leer el reportaje elaborado por nuestra redactora Marta Palomo. Lo encontrarán en nuestra página de inicio.

Este mes también tiene lugar en Andalucía la igualmente tradicional fiesta de la exaltación de la Santa Cruz, las llamadas Cruces de Mayo. Las de la ciudad de Córdoba son, sin duda, las más populares.

Pero en otros muchos pueblos andaluces también se celebra esta fiesta con gran entusiasmo y esmero. De ahí que hayamos decidido elaborar un reportaje especial sobre el tema, y destacarlo en nuestra página de inicio.

Para nuestra sección de Destino del Mes, hemos optado en esta ocasión por Vélez Blanco . Se trata de un municipio de la comarca almeriense de Los Vélez. Parte de sus tierras se encuentran dentro del Parque Natural Sierra María-Los Vélez, uno de los espacios protegidos de Andalucía.

Como siempre, si desean información de otros eventos que este mes tienen lugar en las distintas ciudades andaluzas, visiten nuestro calendario.

Por último, queremos invitarles a que conozcan Andalucía Web Solutions. Les recomendamos que se informen de sus servicios de optimización de buscadores, una de las herramientas más importantes para aquellos que desean que sus sitios web aparezcan en los mejores buscadores y entre sus primeros registros. Es la forma de asegurarse un mayor volumen de visitas a sus páginas o portales de Internet. Un factor clave para el éxito de sus negocios en la Red.

Paz Rosado García
Editora de la versión española de Andalucía.com.



Damos la bienvenida a Alejandro Briz

Alejandro BrizAlejandro Briz es el último fichaje para el equipo de diseño gráfico de Andalucia.com. Trae consigo casi 15 años de experiencia en diseño gráfico a sus espaldas, una profesión en la que se inició en Brasil y para la que posteriormente se formó en Vinsac (Santander, España).

Hasta el momento se muestra enormemente satisfecho de su experiencia en nuestra empresa. Según sus propias palabras “es increíble y sumamente enriquecedor, puesto que me paso el día trabajando entre profesionales altamente cualificados procedentes de zonas del mundo tan diversas".

Valora muy positivamente las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece Andalucia.com y se declara impresionado por el elevado nivel de autoexigencia que el equipo es capaz de conseguir una y otra vez.

Tras visitar Andalucía en varias ocasiones, Alejandro decidió mudarse al sur de España en octubre de 2006. Cuando se le pregunta qué es lo que más le gusta de vivir en esta región, responde: “La posibilidad tanto para mi pareja, Cecilia, como para mí de disfrutar de la increíble diversidad de la gastronomía, la música y los paisajes andaluces así como del sol y sus espectaculares puestas".


Para dejar sus comentarios, por favor haga clic aquí: http://esp.andalucia.com/sugerencias.htm


Usted ha recibido este boletín de noticias porque se ha suscrito a alguno de los servicios de Andalucia.com o de Andalucia Web Solutions, o bien se ha puesto en contacto con Andalucia Com SL o con AndWebSol SL. Nosostros no cedemos o vendemos ninguna información de carácter personal a terceros, de acuerdo con la LOPD 15/1999. Todo los datos serán tratados de manera confidencial. Si desea darse de baja de nuestra lista de distribución, por favor haga click en el enlace siguente.

Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido mediante derechos de autor.