Andalucia.com, ¡Empresa del Año!


Andalucia.com está orgullosa y agradecida por haber recibido el premio a la Empresa del Año 2008 de mano de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Con cerca de medio millón de visitas únicas al mes, andalucia.com es el número 1 tanto para información como para marketing online.

Leer más >>

¡Contra la crisis financiera!


Descubra lo que Internet puede hacer por usted...
La palabra "crisis" pierde su fuerza cuando puede anunciar su negocio al mundo entero por un euro al día, o incluso menos.

Leer más >>

Exposición de fotografías de flamenco en Sevilla


Televisión Española (TVE) ha emitido un reportaje especial sobre esta exposición internacional. Michelle comentó en su entrevista que sus fotografías de flamenco están dedicadas las imágenes comerciales de España. Como fotógrafa de viajes, su objetivo es seducir al lector con la cuna del flamenco, Andalucía. Sus fotografías son alegres, genéricas y de colores vibrantes.

¡Usted puede ser un ganador en andalucia.com!


Cada mes tiene la oportunidad de ganar en andalucia.com. Todo lo que tiene que hacer es poner a prueba sus conocimientos sobre Andalucía (una pista: todas las soluciones se encuentran en nuestra página web) y enviar sus respuestas para participar en un sorteo. Este mes, el premio era un ejemplar del libro de John Gill, "Andalucía. A Cultural History" y la ganadora ha sido Tracy, de California, que se lleva un triple premio porque acaba de ser mamá de gemelos. ¡Enhorabuena!

Publicidad

Publicidad

Exclusive Offer!

INVIERTA EN SU NEGOCIO
2 x 1 en cualquier campaña de marketing


Válida para noviembre 2008 (Código ACNLNOV08)
Pregunte por los términos y condiciones

Contacte con el equipo de ventas para más información: sales@andalucia.com.

Exclusive Offer!
El Rincón del Redactor

Por Paz Rosado

El otoño es, según dicen los expertos en la materia, la época del año más propicia para practicar el turismo rural. Por eso hemos elegido Soportújar como pueblo del mes, un pequeño municipio de la Alpujarra granadina situado dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada.
En Soportújar se puede disfrutar, además de un maravilloso entorno natural, de unas magníficas panorámicas; y en el recorrido por sus calles, de los “tinaos”, típicos pasadizos de la zona de la Alpujarra creados para salvar la inclinación del terreno.

También es este municipio granadino ideal para los amantes de los deportes que se practican en plena naturaleza: senderismo, paseos a caballo, ala delta, parapente…

En noviembre también prestamos atención a los aficionados al deporte blanco por excelencia, el esquí. Para ellos, Shenai Martínez ha elaborado un reportaje sobre Sierra Nevada y las novedades que ofrece esta estación, la única de Andalucía, para la temporada 2008-09. 
Otra de las novedades para nuestra página de inicio del mes de noviembre es la entrevista a Sergio García, joven golfista que termina el año como número 3 del mundo.

Designers Corner

Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido por copyright
Si desea suscribirse pinche aquí.