¡Enhorabuena, Andalucia.com!


Chris Chaplow, Communicator of the YearChris Chaplow, director de Andalucia.com, ha sido elegido Comunicador del Año 2009, premio recibido del Costa Press Club en una ceremonia celebrada en La Cala de Mijas el 12 de marzo. El premio reconoce la excelencia de los medios de comunicación de habla inglesa en el sur de España y llega sólo unos meses después de que Andalucia.com fuera nombrada Empresa del Año en Marbella, un reconocimiento de la Junta de Andalucía.

Leer más >>

Publicidad

Publicidad

Únase a Andalucia.com en el apoyo a los micro créditos


Andalucia.com está dando publicidad gratuita a KIVA, una innovadora web que permite a los navegantes luchar por un mundo mejor al ofrecer micro créditos a empresas ambiciosas de todo el mundo. Busque el banner de KIVA en Andalucia.com y pinche para unirse a esta causa. Lea los perfiles de aquellos que esperan recibir un crédito, elija uno y haga su inversión. Después, podrá seguir la evolución. Visite www.kiva.com para más información.

Leer más >>

Eco-turismo en Andalucía


Andalucia.com, siempre a la vanguardia, ha creado una nueva sección sobre turismo ecológico. La industria de turismo ecológico promueve, alrededor del mundo, el turismo respetuoso con el medio ambiente y sensible con la cultura. En Andalucía, está centrada en preservar el ecosistema local y promover la cultura tradicional, especialmente en las zonas de interior.

El Rincón del Redactor

Por Paz Rosado

Y llegó la Semana Santa, y la Feria de Sevilla


Un año más, las numerosas cofradías y hermandades andaluzas salen a la calle, para lucir sus tronos o pasos, para vivir y hacer vivir la siempre esperada Semana Santa.

En Sevilla, además, este mes también tendrá lugar su famosa feria, que dará comienzo el día 28 y se extenderá hasta el 3 de mayo.

Aprovechamos la ocasión para dar la enhorabuena al malagueño Manuel Rivas León, ganador de la cena para dos personas en el restaurante del Hotel El Fuerte de Marbella, que Andalucia.com sortea entre aquellas personas que completan el cuestionario creado a tal efecto. Desde aquí le invitamos a que comparta su experiencia a través de nuestro foro.

Designers Corner
Exclusive Offer!

¿Le gustaría que su empresa tuviera más presencia en Andalucia.com?


Acabamos de lanzar, junto con Google AdManager unos nuevos banners diversificados que se pueden colocar en la cabecera o en la parte superior de la página y darán a su empresa una mayor cobertura.

Reciba un 10% de descuento exclusivo para los lectores del Newsletter, con el código: Rosspring.
Contacte con el equipo de ventas para más información: sales@andalucia.com.

Exclusive Offer!

Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido por copyright
Si desea suscribirse pinche aquí.