Andalucia.com en los Top Ten dominios web geográficos del mundo

Nuestra compañía ha entrado en la lista de los 10 dominios geográficos más visitados del mundo. Alcanzar la octava posición no es fácil. Somos conscientes de que lo hemos logrado gracias a nuestro equipo de profesionales y con la ayuda de todos aquellos que nos visitan en la Red.

Continúe leyendo >>

XXIX Festival de Teatro de Málaga

 

Para empezar el año, nada mejor que acudir al Festival de Teatro de Málaga, que en esta edición ofrece un amplio programa -13 espectáculos- en el que destacan grandes obras del teatro clásico como 'Macbeth', y del teatro contemporáneo como ‘El jardín de las delicias’, de Fernando Arrabal.

Continúe leyendo >>

Andalucia.com fomenta las relaciones comerciales entre el Reino Unido y Andalucía

 

Chris Chaplow, nuestro Director General, fue invitado a participar en la reunión de negocios presidida por Su Alteza Real el Príncipe Carlos, en los Reales Alcázares de Sevilla. En esta reunión, celebrada en abril, se hizo hincapié en la fuerte relación comercial que existe entre Andalucía y el Reino Unido; y se alentó a mantener y fomentar el desarrollo de esta relación en el futuro.

Al día en los últimos avances tecnológicos

Siempre al día en los últimos avances tecnológicos del mundo de Internet y de los medios sociales, nuestro equipo ha impartido conferencias en Jaén, Málaga, Barcelona y Sevilla; así como en la reunión de la ICANN en Singapur, Dakar y Silicon Valley en California.

 

 

El Rincón del Redactor

Por Paz Rosado

Nos despedimos del 2011 con el orgullo de haber entrevistado en exclusiva, un año más, a famosos andaluces del mundo de la música, la danza, el cine, la televisión, la gastronomía y la tauromaquia.

También nos llena de satisfacción haber promovido los eventos culturales y festivos más destacados que tienen lugar en Andalucía a lo largo de todo el año. Entre ellos: el Carnaval de Cádiz, las Carreras de Sanlúcar, el Rocío y el Corpus, el Festival de Cine de Málaga y la Semana Santa.

El balance del año que se nos va es positivo. Y con esa energía positiva seguimos trabajando para ofrecer a nuestros lectores, también el año que viene, los mejores contenidos sobre la actualidad cultural, empresarial y festiva de Andalucía. Nuestro objetivo es promover lo mejor de nuestra tierra, todo aquello que la hace tan atractiva para los numerosos turistas que la visitan en cualquier época del año.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer sinceramente a todos nuestros clientes y lectores su continua lealtad. Y, cómo no, para desearles unas Felices Navidades y un próspero Año Nuevo.  

Designers Corner


 

Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido por copyright
Si desea suscribirse pinche aquí.