Chris Chaplow greets Prince Felipe

Chris Chaplow saluda al príncipe Felipe


Chris Chaplow, director de Andalucia.com y Andalucia Web Solutions, dio la bienvenida al príncipe, junto con otros miembros del consejo de gobierno de la Cámara de Comercio Británica en España, a la ceremonia celebrada en Barcelona con motivo de su centenario. En su discurso, Su Alteza Real aplaudió la inversión británica realizada en España en los últimos 100 años.

Cómo anunciarse en Internet

Por Chris Chaplow

¿Cómo sabe qué anuncios funcionan para usted? Ésta es la belleza de Internet, que le permite comprobar el interés del cliente en cada uno de sus anuncios. Aquí encontrará algunos trucos para empezar bien su próxima campaña.

Leer más >>

World Travel Market

Andalucia.com en el World Travel Market 2008


Nuestro representante en la edición del World Travel Market de este año en Londres fue William Eaton, que acudió para buscar nuevos productos y servicios para ofrecer a través de Andalucia.com. Descubrió que está de moda la tecnología para los móviles y las herramientas de Internet para buscar hoteles de última hora, restaurantes y otra información.

Rincón de los diseñadores

Empiece su sitio web con energía

Por Stacy Prendeville

¿Quiere crear una nueva página web? ¿Qué tal unos cuantos trucos para mejorar el proyecto?

Cuando acuda a una empresa como Andalucia Web Solutions para desarrollar su página, lleve folletos, un logo y una lista de los dominios potenciales (direcciones web) que le gustaría tener para su sitio web.

Tras esto, haga un mapa del contenido. Piense en una pirámide. La página de inicio se encuentra en la cima; en el siguiente nivel estarían las páginas que enlazan directamente con ésta. Debajo del segundo nivel, están las páginas del tercer nivel que enlazan con el segundo y así sucesivamente. Describa la información de cada nivel y de cada página. Eeste mapa le ayudará a comunicarse con el diseñador.

Tras esto, piense en las aplicaciones especiales. Éstas pueden ser de comercio electrónico, foros, chats, presentaciones, vídeos, música y espacio publicitario. En este punto, es bueno navegar por Internet para encontrar ideas. Tome nota de sus sitios web preferidos y enseñéselos al diseñador.

El tiempo de creación depende de la complejidad del proyecto, pero si se toma estos pasos en serio conseguirá crear un atajo. Aún así, si necesita ayuda en cualquiera de estas etapas, nuestros profesionales estarán encantados de servirle de guía.

Designers Corner
Andalucia.com

¡Navidad en Andalucía!

En nuestra página de incio de diciembre podrá leer una entrevista al fantástico presentador de Canal Sur, Juan y Medio. Además, le proponemos una visita a Cazorla, municipio de Jaén que muestra una bonita estampa en los meses de invierno. Y no se pierda nuestra nueva Guía de Restaurantes, con la que podrá reservar online sus cenas y almuerzos para estas fiestas. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!. Pinche aquí para leer más

Andalucia.com

Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido por copyright
Si desea suscribirse pinche aquí.