Andalucia Newsletter
Boletín Junio 2007

Estimados clientes y amigos:

En Andalucía, se agradece la llegada del otoño, con sus temperaturas más frescas, sus tonalidades increíbles y sus playas pintorescas. Le invitamos a que conozca las novedades que les ofrece el equipo de Andalucia Web Solutions, especialistas en el posicionamiento web de su negocio.


Lo Más Destacado de Este Mes en Internet:

Google Earth

Google Earth

Por Chris Chaplow

Muchos de nuestros lectores ya habrán utilizado Google Maps para encontrar un lugar. Visite Google Maps en maps.google.com o simplemente recuerde www.googlemaps.com. Sólo tendrá que teclear casi cualquier dirección del mundo, en distintos formatos, y el lugar aparecerá en un mapa que podemos imprimir.

Si ha utilizado los mapas, se habrá percatado de la presencia del botón "Satélite", que cambia el aspecto del mapa para mostrar una imagen por satélite del mismo. Lo primero que se suele hacer es ampliar y echar un vistazo a nuestra casa y a nuestro barrio. Es increíble el grado de detalle que puede mostrar.

Para llevar esta vista por satélite a un nivel superior, tendrá que visitar Google Earth en la dirección earth.google.com.

"Google Earth combina la potencia de las búsquedas de Google con imágenes de satélites, mapas, terrenos y edificios 3D para poner toda la información geográfica del mundo al alcance de tu mano".

Necesitará descargarse un programa en su ordenador. A cambio, podrá "sobrevolar" el planeta admirando el terreno en 3D, las ciudades, las carreteras y mucho más.




Quisiéramos aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos nuestros clientes por su inestimable apoyo. Si tiene cualquier duda o sugerencia acerca de nuestro boletín, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección marketing@andaluciaws.com

Nuestro Especial de Octubre

Compre 3 enlaces y obtenga 1 gratis.

En octubre, Andalucia Web Solutions ofrece a su negocio la posibilidad de aumentar el "page rank" de su sitio web. Colocando varios enlaces dentro de Andalucia.com, Google reconocerá los vínculos que apuntan hacia su sitio web desde otras páginas importantes con una posición más elevada en su clasificación y le recompensará con puntos "page rank". Esto le permitirá escalar posiciones en los resultados de los buscadores.

La colocación estratégica de enlaces dentro de Andalucia.com no sólo aumentará su posición sino que también le ofrecerá miles de potenciales clientes gracias al tráfico adicional de las 500.000 visitas que recibimos cada mes.

Observe cómo aumentan su posición en los buscadores y el tráfico en su sitio web. Contacte con nuestro equipo de ventas en sales@andaluciaws.com.




William Eaton Regresa a AWS

William EatonAndalucia Web Solutions se complace en anunciar la vuelta al redil de William Eaton. Algunos de ustedes recordarán que William estuvo entre nosotros como brillante becario en prácticas durante los años 2005/2006. En ese momento, participó en muchos e importantes proyectos, entre los que se incluyen la realización de la aplicación que utilizamos actualmente a nivel interno para gestionar nuestro sistema de control de la producción.

William regresó a la Universidad de Loughborough para terminar sus estudios. El pasado mes de julio de 2007 obtuvo su Licenciatura en Ciencias con Matrícula de Honor. Cuando el Director de AWS, Chris Chaplow, le ofreció regresar con nosotros este año, William aceptó con sumo gusto. Su amor por la cultura española (y la andaluza, en particular) le ayudó a la hora de tomar la decisión de volver.

Entre sus responsabilidades, William trabajará en la gestión de los sistemas de bases de datos y de pagos online, así como en la creación de aplicaciones a medida de las necesidades de los clientes. William también nos echará una mano cuando, próximamente, pasemos a funcionar como Sistema de Gestión de Contenidos mediante el uso de Drupal. William está deseoso no sólo por completar algunos de los proyectos que él mismo inició, sino que también desea seguir explorando España. En Andalucia Web Solutions estamos muy felices de tener de nuevo a William entre nosotros como miembro destacado de nuestro equipo técnico.



Usted ha recibido este boletín de noticias porque se ha suscrito a alguno de los servicios de Andalucia.com's o de Andalucia Web Solutions' o bien se ha puesto en contacto con Andalucia Com SL o con AndWebSol SL. Nosostros no cedemos o vendemos ninguna información de carácter personal a terceros, de acuerdo con la LOPD 15/1999. Todo los datos serán tratados de manera confidencial. Si desea darse de baja de nuestra lista de distribución, por favor haga click en el enlace siguente.
Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido mediante derechos de autor.