Andalucia Newsletter

Estimados clientes y amigos:

Junio 2008

¿Sabía que Andalucia Web Solutions puede ayudarle a lanzar su producto o servicio en la red? Siga leyendo para descubrir las posibilidades del comercio electrónico. Este mes también traemos lo más destacado de la Internet Worl 2008 y le explicamos por qué debe actualizar su navegador.

¡Expanda su negocio! ¡Venda en cualquier parte del mundo! E Commerce

El comercio electrónico no es sólo para compañías que facturen miles de millones de euros, como Amazon (cuyo plan de negocio, según se rumorea, ¡fue redactado por el fundador y su esposa durante un largo viaje en coche!). Empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse de vender en todo el mundo y no únicamente de ampliar su base de clientes. Las ventas por Internet son menos costosas, liberan recursos laborales, pueden ser procesadas de manera sencilla y le permiten construir una base de clientes a nivel internacional con consumidores potencialmente asiduos.

El número de personas que compran a través de Internet no deja de crecer y, tras varios años de transacciones de comercio electrónico realizadas con éxito, los compradores están preparados para ampliar el abanico de productos que adquieren en la red. Si no se ve preparado para montar una tienda de comercio electrónico, al menos plantéese crear un catálogo en línea para que los navegantes vean sus productos y se pongan en contacto con usted por medios más tradicionales.

Gracias a esta nueva gama de productos de comercio electrónico, le damos la oportunidad de mantener actualizados y añadir sus productos en línea sin tener que adquirir costosos programas o contratar un equipo de diseño web para que agregue nuevos productos o modifique las descripciones. Así que, ¿por qué no empieza a buscar clientes en todo el mundo?

La opinión de nuestros clientes

El editor Alan Roberts, que acaba de terminar el portafolio de títulos de su empresa, ha mostrado su gran satisfacción con el trabajo realizado por Andalucia Web Solutions y gestionado por Stacy Prendeville, Michael Reilly y William Eaton. "Como nuestro negocio en Internet está creciendo en importancia, la necesidad de desarrollar nuestra web para acomodarla a ese crecimiento es primordial", explicaba Alan al inicio del trabajo. "Estoy asombrado con el producto final, ya que es atractivo, informativo y, sobre todo, muy fácil de usar; verdaderamente en línea con nuestras expectativas", asegura ahora, ante el inminente lanzamiento de la web.

Para más información, contacte con el quipo de ventas


publicidad But your car insurance on-line with Linea Directa and pay in monthly

Internet World 2008

Por Chris Chaplow

Entre el 29 de abril y el 1 de mayo tuvo lugar en el Earls Court Exhibition de Londres la 17ª edición de la conferencia Internet World, uno de los eventos más importantes que se celebran en Europa relacionados con el marketing a través de Internet y el comercio electrónico.      

Leer más >>


Dé la bienvenida al verano con Andalucia.com

Descubra lo mejor del verano en Andalucia.com. En nuestra página de incio le invitamos a conocer Tarifa y la Noche de San Juan y le damos consejos para comenzar bien el verano.

Designers Corner

¡Deshágase de su viejo navegador!

Por Stacy Prendeville

Desde hace ya algún tiempo, la proliferación de navegadores está causando más de un quebradero de cabeza a los diseñadores web. Lo que en un navegador se ve de una determinada manera no tiene por qué verse igual en otro y parte del trabajo de un diseñador web consiste en asegurarse de que se consigue el mejor aspecto posible en los principales navegadores.

A fecha de hoy, Internet Explorer 7 se mantiene a la cabeza, seguido de Internet Explorer 6 y Firefox (gratuito, creado por Mozilla.org). Tras éstos se sitúan Safari y Opera, seguidos de lejos por Internet Explorer 5,4... ¡e incluso 3!

Pues sí... ¡hay gente que aún no ha actualizado su navegador desde la versión 3 de Internet Explorer! Estos usuarios no son conscientes de que no están aprovechando infinidad de nuevas características de los buscadores e incluso funcionalidades de los propios sitios web por no actualizar su navegador sin coste alguno.

Lo peor es que esos navegadores anticuados pueden resultar peligrosos para la seguridad de sus ordenadores por las vulnerabilidades que se siguen detectando en ellos. Sin ir más lejos, el mes pasado Paypal anunció que no podía continuar soportando algunos viejos navegadores por motivos de seguridad y por las consecuencias que podrían derivarse tanto para el cliente como para la compañía.

Así que evite a los diseñadores web más de un dolor de cabeza y actualice su navegador.

Quisiéramos aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos nuestros clientes por su inestimable apoyo. Si tiene cualquier duda o sugerencia acerca de nuestro boletín, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección marketing@andaluciaws.com


Usted ha recibido este boletín de noticias porque se ha suscrito a alguno de los servicios de Andalucia.com's o de Andalucia Web Solutions' o bien se ha puesto en contacto con Andalucia Com SL o con AndWebSol SL. Nosostros no cedemos o vendemos ninguna información de carácter personal a terceros, de acuerdo con la LOPD 15/1999. Todo los datos serán tratados de manera confidencial. Si desea darse de baja de nuestra lista de distribución, por favor haga click en el enlace siguente.

Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido mediante derechos de autor.