¡Obtenga ayudas del Estado!

Por Chris Chaplow

Una oferta especial para negocios en Andalucía.
Este es el mejor momento para crear un sitio web y mejorar la visibilidad de su empresa en Internet. Gracias a las ayudas del Gobierno, su negocio puede ser elegido para recibir importantes ayudas en este campo.

Leer más >>

Sitio Web de ICANN


Andalucia.com es miembro de varias organizaciones. Una de ellas es el “Business Constituency”, uno de los grupos de ICANN, conocido este último por ser la organización que supervisa el sistema de nombres de dominio de Internet.

Leer más >>

Advertisement

Pruebe y conozca Drupal

Por William Eaton

Drupal es un sistema de gestión de contenidos con aplicaciones que permiten manejar una amplia variedad de sitios web, desde uno simple de cinco páginas hasta otros mayores como portales y blogs, así como sitios corporativos y de comercio electrónico. Drupal hace esto posible permitiéndole “enchufar” la funcionalidad personalizada que desee.

Leer más >>

Rincón de los diseñadores

Por Stacy Prendeville

Han sido unos meses muy ocupados para el equipo de AWS. Después de mucho trabajo, la web de La Quinta Golf and Country Club se ha lanzado usando Drupal, nuestro sistema de gestión de contenidos preferido. La página cuenta con módulos a medida y un diseño único. Nuestros clientes no podían estar más satisfechos.
"La web ha sido un éxito, a todo el mundo aquí en Marbella y en las oficinas principales de Madrid y Aranda les ha gustado. Buen trabajo." - Luis Pascual, La Quinta.
También hemos lanzado recientemente y en Drupal Select Property Portfolio, una vez más dándoles la flexibilidad de cambiar y crear su propio contenido. Vea la página aquí.
¿Busca un inmueble único en la zona de Monte Mayor? Si es así, otra web de AWS, Monte Mayor Villa, lanzada hace unos meses puede ser lo que necesita. O quizá prefiera una casa de vacaciones en Brasil. Eche un vistazo a Brazil Off Plan Property y busque en la base de datos de propiedades creada por AWS para encontrar en Brasil la casa de sus sueños. Hablando de bases de datos de propiedades, no podemos pasar por alto una de las últimas páginas que hemos lanzado: Med Magic Spain. Ahí podrá reservar su próximo alquiler de vacaciones.
¡Suficiente! ¡Es hora del descanso estival!

Designers Corner
Andalucia.com

NUEVA oferta de Pay Per Click

Acabamos de lanzar las campañas de Pay Per Click en el portal líder Andalucia.com. Pague sólo por los clicks que reciba. ¡Hágalo ahora y disfrute de esta oferta limitada! Código de la oferta: PPCAWS.
Contacte con el equipo de ventas: sales@andalucia.com.

Andalucia.com

Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido por copyright
Si desea suscribirse pinche aquí.