Drupal Con

DrupalCon

Por Stacy Prendeville

Stacy Prendeville, jefa de diseño, estuvo en la European DrupalCon de Szeged de este año. Drupal contribuye a la aparición de nuevos y fantásticos programas que permiten a los diseñadores crear sitios web fácilmente actualizables por los propios usuarios.

La European DrupalCon de este año tuvo lugar en Szeged, Hungría, entre el 27 y el 31 de agosto y contó con una estupenda selección de conferencias tanto para programadores como para usuarios finales.

Leer más >>

 

Los test psicométricos ayudan a simplificar el proceso de selección de personal

Por Brenda Padilla

Elegir la persona idónea para cada puesto es un reto al que se debe enfrentar cualquier empleador. Los especialistas en recursos humanos saben que los tests psicométricos pueden ofrecer mucha más información sobre la personalidad de un candidato y sus capacidades que una simple entrevista.

Leer más >>

SEO Talk for the British Chamber of Commerce

Lleve su sitio web a lo más alto de las listas

Aquellos que deseen que su sitio web alcance los primeros puestos de las listas de los buscadores tendrán la ocasión ideal de adquirir información valiosísima el próximo 14 de octubre en el Tamisa Golf de la Costa del Sol de manos de Carlo Piran. Experto y jefe de Optimización Web de Andalucia Web Solutions y Andalucia.com, dará una charla a la Cámara de Comercio Británica en España.

Aquellos que deseen asistir a este evento deberán ponerse en contacto con Andalucia.com a través de info@andalucia.com.

El almuerzo y la asistencia a las conferencias tiene un coste de 35 euros para los miembros de la Cámara de Comercio Británica en España y de 40 euros, para los no miembros.

Rincón de los diseñadores

¡Su página web en ruso, chino o árabe!

Por Stacy Prendeville

¡Su página web en ruso, chino o árabe! Esto es ahora posible gracias a Andalucia Web Solutions. Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo de ventas para estudiar la forma de conseguir que su sitio web esté presente en los mercados árabe, chino y ruso.

Elección de los tipos de letra

Independientemente del idioma que elija para su sitio web, los tipos de letra son un elemento esencial del diseño. La elección del tipo de letra adecuado para una marca corporativa no es tarea fácil ya que a fin de cuentas las tipografías transmiten la filosofía de su negocio al público. Así pues, la elección del tipo de letra es casi tan importante como el texto en sí mismo.

En el mundo de los tipos de letra, la primera criba se realiza entre Serif (o estilo antiguo) y Sans Serif (o estilo moderno). Los tipos de letra Serif son tipografías del tipo Times New Roman o Garamond. Son fácilmente reconocibles por las curvas y marcas al final del carácter, siendo utilizadas principalmente por los periódicos puesto que facilitan la lectura. Sans significa “sin”; así pues, los tipos de letra Sans Serif carecen de cualquier tipo de detalle no estructural, lo que da como resultado fuentes como Verdana o Tahoma. Se utilizan principalmente en la web para textos de letra pequeña, igualmente, por razones de legibilidad.

En el mundo web, los tipos de letra que se utilizan para mostrar grandes cantidades de texto vienen servidos por “fuentes de sistema”, que básicamente vienen incluidas en los sistemas operativos y los programas que se adquieren. Estos tipos de letra se muestran muy rápidamente y funcionan en todos los buscadores. La elección de los tipos de letra para los logos (normalmente en forma de imagen) es infinita por lo que es preciso que trabaje usted codo con codo con su diseñador, quien podrá ayudarle a encontrar la fuente ideal para transmitir la imagen y el carácter más acorde con la filosofía de su empresa.

Esto es posible con Andalucia Web Solutions. Contacte con el equipo de ventas para descubrir como puede hacer su página web accesible a los mercados árabe, chino y ruso, como ha hecho nuestro cliente La Zagaleta.com

Designers Corner
Andalucia.com

Diana Navarro, entrevista exclusiva

Andalucia.com le propone este mes una visita al municipio sevillano de Carmona. Además, descubra el Octubre Picassiano en la capital malagueña y no olvide nuestro plato fuerte: una entrevista exclusiva a Diana Navarro. Pinche aquí para leer más

Andalucia.com

Este boletín es publicado por Andalucia Com S.L y está protegido por copyright
Si desea suscribirse pinche aquí.